Leyenda de la fundación de Gualeguaychú.

Gap-fill exercise

Fill in all the gaps, then press "Check" to check your answers. Use the "Hint" button to get a free letter if an answer is giving you trouble. You can also click on the "[?]" button to get a clue. Note that you will lose points if you ask for hints or clues!
Era el año 1600, el hacendado Gonzalo Pérez de la Viña a todo correr de su atravesaba las inhabitables tierras del de Entre Rios en busca de su .
Apenas habia cruzado un se vió amenazado por un salvaje. Para salvarse de su ataque se tiró al suelo haciéndose el muerto, tan mala fué su suerte que cayó junto a una peligrosa . Ante el duro trance se encomendó a la Virgen del Rosario le prometió construir una en su honor si lo libraba de esa situación.
La víbora mordió al toro y así pudo don Gonzalo recuperar su caballo y alejarse a todo galope, de allí. Tiempo después volvió para cumplir su promesa y levantó una humilde capilla en el lugar. (Los lugareños fueron levantando sus junto a ella y cuando don Tomás de Rocamora cumplía su misión pobladora se encontró que habían formado una ).